Tenemos casi dos horas de gameplay sobre Ashes of Creation, un MMORPG de fantasía para PC

El pasado 27 de marzo Intrepid Studios organizó un adelanto en video de Ashes of Creation “Alpha One”, esta fue la primera oportunidad de ver el próximo MMORPG jugado en tiempo real, durante el evento de dos horas, los desarrolladores interactuaron con los espectadores para responder una serie de preguntas sobre el juego.

Si bien asistieron muchos fanáticos, no todos pudieron estar presentes, así que para asegurarse de que todos tengan la oportunidad de ver Ashes of Creation en acción, Intrepid ha publicado una repetición de toda la transmisión en vivo, la cual es la que pueden ver arriba.

Una mirada al tamaño de los eventos de incursión y los jefes de incursión
Steven Sharif estaba particularmente entusiasmado con los próximos meses, y dijo: “Tenemos mucho más que mostrar mientras nos dirigimos a las pruebas Alpha One con nuestra gloriosa comunidad”. El equipo de Intrepid ha trabajado arduamente para brindarles a nuestros jugadores algo de lo que puedan estar orgullosos y años de recuerdos con sus amigos”.

Ashes of Creation está siendo desarrollado para PC y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Pueden ver su primer avance a continuación:

Compartir en: