Tenemos los detalles y video del TEKKEN World Tour 2020

El sin duda popular juego de peleas TEKKEN 7 sigue reuniendo más gamers al escenario, y para este 2020 el TEKKEN World Tour regresa para su quinta temporada, que tendrá lugar en más de 30 eventos a lo largo de diferentes categorías incluyendo los niveles: Masters, Challengers y Dojo.

Toda esta acción de alto nivel de los torneos de TEKKEN 7 se extenderá por todo el mundo, regresando a algunas localizaciones favoritas y algunas nuevas que se añaden basadas en la retroalimentación de los fans. El tour de este año empezará con el Tokyo TEKKEN Masters Tournament los días 4 y 5 de abril.

Todo el juego competitivo, todas las rivalidades, todo el drama y todo el dinero que culminarán en el TEKKEN World Tour Finals, tendrán su estelar regreso a los Estados Unidos en diciembre cuando todos los mejores jugadores de TEKKEN 7 de todo el mundo se reúnan en Nueva Orleans los días 12 y 13 de diciembre para pelear por dinero y gloria, y con más de $200,000 USD en la mesa, para saber quién se pondrá la corona del Rey Iron Fist 2020.

Compartir en: