Tenemos nuevos trailers de personaje para One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco ya tiene disponibles tres nuevos avances de personajes para su juego de acción estilo musou One Piece: Pirate Warriors 4, el cual saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC el día 27 de marzo en América y Europa. En Japón saldrá un día antes, pero sólo estará disponible en consolas.

El primer video corresponde a Rob Lucci (video de arriba), se trata de un oficial de la organización clandestina llamada CP9. Él fingió ser un capataz de clavijas / clavos en la Compañía Galley-La para buscar los planos del Antiguo Arma “Plutón”. Puede usar los casi seis poderes sobrehumanos y el poder de la Fruta del Diablo, habiéndose comido el Gato. -Modelo de leopardo de fruta de gato. Posee las mayores habilidades de combate para un agente CP9, y es conocido como una “máquina de matar” fría.

El siguiente avance es de Sabo, el general revolucionario, nacido como un noble del Reino de Goa, llegó a odiar a su corrupta sociedad aristocrática y se dirigió a alta mar. Él es un usuario de Haki, y su arma es su querida pipa de hierro que ha estado usando desde la infancia, así como una técnica de agarre fuerte que llama la Garra del Dragón. Él heredó el poder de Ace Flame-Flame Fruit.

Y finalmente tenemos a Trafalgar Law, Capitán de los Heart Pirates, un médico. También conocido como el “Cirujano de la Muerte”. Un usuario avanzado que se comió la Fruta Op-Op, puede crear un espacio esférico dentro del cual puede mover objetos o partes de cuerpos, e incluso volver a colocarlos de manera diferente. También puede intercambiar las mentes de las personas.

Compartir en: