¡Tenemos trailer de Patapon 2 Remastered para Playstation 4!

Sony Interactive Entertainment sin duda nos ha hecho la mañana de este lunes, inicio de semana, con el anuncio del lanzamiento de un clásico, me refiero a Patapon 2 que llegará en versión “Remastered” a Playstation 4 el 30 de enero, es decir, este jueves, por $14.99 USD. Además el título ofrecerá para los gamers de Playstation 4 Pro una definición dinámica en UHD 4K y en la Playstation 4 “normal” se podrá jugar en 1080p.

Patapon 2 Remastered presenta cerca de cien misiones en una variedad de nuevos entornos 2D vívidos. Los jugadores equiparán a su ejército Patapon, recolectarán recursos y harán que su tribu se convierta en una fuerza de combate devastadora. Patapon 2 también presenta nuevos personajes de Patapon, incluidos jinetes de aves, robots y magos. Patapon 2 también presenta un nuevo guerrero totalmente personalizable: Hero Patapon.

En este clásico título, los jugadores usan una variedad de tipos de guerreros, junto con una amplia selección de actualizaciones de armas y escudos, para personalizar estratégicamente y posicionar a su ejército a medida que avanzan en esta aventura aún más funky, y en alta definición. Con vibrantes diseños de personajes del popular artista gráfico francés, Rolito, Patapon presenta un estilo de arte 2D único que incorpora formas abstractas y entornos coloridos sin duda bastante llamativos.

Compartir en: