The Surge 2 obtiene nueva expansión y una Edición Premium con todo el contenido disponible

Focus Home Interactive ha anunciado que la “Expansión Kraken” para el juego de rol y acción de Deck13 The Surge 2 está disponible ya en Playstation 4, Xbox One y PC. Dicha expansión agrega horas de contenido narrativo con una nueva historia y ubicación, así como toneladas de nuevas armas, implantes y armaduras para descubrir y crear.

En las afueras de la ciudad de Jericho, ingrese al VBS Cracovia, un portaaviones desmantelado que se retiró como un refugio para los ricos y famosos. ¡Lucha contra piratas robot, sistemas de seguridad trastornados y un nuevo jefe imponente, cada uno con su propia mecánica de combate única, para descubrir la verdad detrás de esta nave mortal!

También les comento que Focus Home también ha lanzado hoy la edición Premium de The Surge 2 en todas las plataformas. La Edición Premium incluye el juego base completo con todos sus DLC: la “Expansión Kraken” y múltiples paquetes de armas y equipo (incluido el “Paquete de armas Future Shock”, “Paquete de armas de enemigo público”, “Paquete de equipo JCPD”, “URBN Gear Pack “y” Jericho’s Legacy Gear Pack “).

Compartir en: