Tienen que ver el trailer de LUNA The Shadow Dust, un juego indie dibujado a mano para Steam y GOG

LUNA The Shadow Dust, una aventura independiente desarrollada por Lantern Studio, animada a mano con un gameplay orientado a los rompecabezas y una estética de libro de imágenes sin palabras, se lanzará en PC, Mac y Linux vía Steam, GOG y otras tiendas el 13 de febrero por $19.99 USD.

La luna se ha oscurecido, dejando un mundo encantado cubierto de sombras. Únete a un niño en una búsqueda para recuperar recuerdos perdidos, restaurar la luz y revelar el oscuro secreto que se encuentra más allá de la antigua torre en el borde del mundo.

LUNA The Shadow Dust es el primer juego de Lantern Studio, un equipo independiente de cuatro personas con sede en Londres, Toronto y Shanghai. Application Systems es el editor del juego en todas las regiones fuera de Asia.

En LUNA The Shadow Dust encontrarán:

– Animación tradicional de personaje cuadro por cuadro: 12 cuadros por segundo, 3 capas por cuadro. Más de 250 animaciones y 20 minutos de cinemática. Un proceso nostálgico y lento que le valió a LUNA una mención honorífica en la categoría 2020 de Excelencia en Arte Visual de IGF.
 
– Modo para un jugador con control de dos personajes: Coordina entre el niño y su misterioso compañero: dos personajes jugables unidos mediante un vínculo inseparable.
 
– Piensen fuera de la caja: despierten su imaginación con una gran variedad de rompecabezas presentados en magníficos entornos dibujados a mano. Cada rompecabezas es independiente, no requiere búsqueda de píxeles ni retroceso.
 
– Una historia conmovedora sin palabras: el mundo encantado de LUNA cobra vida a través de una serie de cinemáticas bellamente animadas a mano y una banda sonora original inmersiva.

Compartir en: