Toda la acción y descontrol de Saints Row IV: Re-Elected ahora llega a Nintendo Switch

Deep Silver ya tiene disponible Saints Row IV: Re-Elected para Switch en tiendas en físico, y en formato digital por medio de la Nintendo eShop (precio de $39.99 USD). Además, el título llega con 25 DLC’s, incluyendo el Dubstep Gun (Remix) Pack, el Presidential Pack, el Commander-In-Chief Pack, y dos episodios de expansión de la historia: Enter The Dominatrix y How The Saints Save Christmas.

Deep Silver Fishlabs manejó la conversión a Switch y el juego funciona sin problemas a una resolución nativa de 720p en modo portátil y 1080p cuando está acoplado. Los jugadores pueden habilitar la resolución dinámica para alcanzar los 30 fps estables, aunque en este modo la resolución variará en situaciones de gameplay intensas para mantener una velocidad de fotogramas constante.

La aclamada función de giroscopio para Switch se incluye en la versión digital desde el principio y está disponible a través de una actualización del primer día para copias compradas en tiendas. Activada de forma predeterminada, se puede desactivar y activar según la preferencia del jugador

Compartir en: