Tokyo Dark: Remembrance | Reseña

Historias de policías, un pasado oscuro que recordamos borroso, un misterio que nos pone los nervio de punta y muchas dudas que nos permitirán avanzar en esta historia.

Tokyo Dark: Remembrance es traído a nosotros gracias a Cherrymochi es un click and point que nos trae la historia de Ito Ayami, una detective que está en una búsqueda implacable para poder resolver un caso que está en su mente desde hace 6 meses.

EL TERROR NACE

Tokyo Dark: Remembrance nos trae una historia policiaca y de terror donde varios sucesos relacionados con templos y pintura roja se unen, encontrando pistas más raras y llamativas cada vez que avancemos.

Nuestra historia inicia con unas imágenes algo aterradoras, teniendo malas memorias y teniendo la oportunidad de avanzar, tendremos que encontrar a nuestro compañero que nos pidió ayuda, para esto iremos a varios lugares para investigar partes de la escena y escuchar o entrevistar a varias personas. Logrando avanzar, encontrar a nuestro compañero y recordar un caso del pasado que se está ligando con lo que está sucediendo actualmente.

¿ESTE ES EL FUTURO QUE ELEGÍ?

Según avancemos, podremos ir tomando varias opciones o elecciones, algunos personajes nos darán posibles misiones simples, o ciertas acciones que realizar, y según la que elijamos podremos subir o bajar algunos de nuestros status conocidos como SPIN, por Sanidad, Profesionalismo, Investigación y Neurosis, estas elecciones repercutirán en que posibles cosas podremos hacer en un futuro, o que sucesos pasaran, pero más importante todas nuestras elecciones nos llevaran a un posible final, y dependiendo de que desees hacer o como desees jugar te tocará uno de los múltiples finales que podrás encontrar.

También hay acciones que puedes tomar cuando desees que suban algún factor, sin embargo bajarán otro, y habrá que tener cuidado con estas, porque usarlas de manera excedente nos afectarán en el juego.

VEREDICTO

Tokyo Dark: Remembrance tiene una buena colección de todo, una buena ambientación, buena música y buen arte, lo más pesado tal vez es acostumbrarte a sus movimientos estilo puppet que tienen en los escenarios.

Los personajes son bastante llamativos, la historia y cómo los desarrolladores nos la desglosan es bastante adecuado, porque sentimos que tenemos el control de todo, pero realmente no, ellos siempre nos están apoyando para ir en el camino que ellos nos quieren llevar.

Tokyo Dark: Remembrance ya se encuentra disponible en PlayStation 4, y en Nintendo Switch.

Compartir en: