Top Gun: Maverick, la secuela de la clásica cinta ochentera con Tom Cruise, ya tiene un nuevo spot para televisión

Paramount Pictures ya tiene un nuevo spot televisivo de su nueva entrega, y secuela de Top Gun, uno de los clásicos del cine ochentero que llegará a la pantalla grande el 26 de junio bajo el nombre de Top Gun: Maverick, cinta como saben, protagonizada por Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Glen Powell y Jennifer Connelly, bajo la dirección de Joseph Kosinski (Oblivion, Tron: Legacy).

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller) “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Frente a un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que serán elegidos para volar.

Compartir en: