Torchlight ya no será free to play con “Frontiers”, en su lugar será Torchlight III

Perfect World Entertainment y Echtra Games confirmaron que Torchlight Frontiers ha pasado a llamarse Torchlight III, así que ha cambiado su modelo de negocio free to play, a un juego premium, tal y como fueron las dos pasadas entregas. Torchlight III saldrá a la venta en el verano en PC vía Steam, pero se espera una prueba alpha cerrada el 29 de enero, asimismo, se esperan versiones para consola posteriormente.

Cuando Torchlight III esté disponible, los jugadores podrán comprar el juego completo y jugar como quieran (en línea o no) con acceso a todo el contenido jugable. En lugar de centrarse en la progresión horizontal, el juego vuelve a la estructura lineal familiar que se introdujo con Torchlight I y II.

Los fanáticos de Torchlight desde hace mucho tiempo estarán felices de escuchar que el juego presenta la misma mecánica que diferencia a la serie original de otros juegos de rol de acción en el mercado. Después de seleccionar entre las clases de personajes únicos de Torchlight III, los jugadores elegirán una mascota para acompañarlos en su nueva aventura: una alpaca, un búho, o un perro perdiguero. A partir de ahí, explorarán bosques llenos de criaturas peligrosas y participarán en misiones temáticas para obtener poderosas recompensas.

Compartir en: