TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 ya tiene un nuevo video de desarrollo

KT Racing y Bigben publicaron una entrevista exclusiva con Julien Toniutti, el famoso piloto de motos que se ha distinguido en muchas carreras prestigiosas y que por cierto, actualmente posee el récord del circuito francés para la Isla de Man TT, para hablar acerca del nuevo título TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 que saldrá a la venta el 19 de marzo para Playstation 4, Xbox One, PC y Switch.

Julien Toniutti ha unido fuerzas con el equipo de producción del juego, compartiendo su experiencia y emociones con los desarrolladores para ofrecer una simulación hiperrealista y optimizar cada aspecto de la conducción. Después de pasar 2019 recuperándose de un accidente durante el rally Dakar, Julien Toniutti regresará a la Isla de Man TT en 2020.

Creado en 1907, el TT es la carrera de motos más famosa del mundo. El recorrido de 61 km con 260 curvas es el circuito más emblemático para los ciclistas de carretera. Con jinetes, bicicletas y pistas con licencia oficial, TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 cuenta con una nueva física y un nuevo modo de carrera para que los jugadores mejoren sus habilidades de conducción.

Compartir en: