Ubisoft anuncia sus planes para ofertas, pruebas y juegos gratis durante un mes

Ubisoft ha dado a conocer sus planes para comenzar a realizar ofertas especiales, pruebas de sus juegos más populares y la entrega de títulos gratis para su comunidad, esto para tratar de sobrellevar los tiempos actuales como todos sabemos, por el Coronavirus COVID-19. Asimismo por medio de un comunicado especial, ha informado sobre la contribución al fondo WHO COVID-19 que apoya a quienes lo necesitan y que forma parte del Twitch Stream Aid.

Durante las últimas semanas, nuestros equipos han seguido las directrices oficiales y han aplicado políticas de trabajo desde casa en las regiones afectadas. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos por su asombrosa respuesta en estas circunstancias difíciles e inesperadas, y seguimos adaptándonos a los cambios y desafíos que traen consigo. Nuestros equipos siguen trabajando duro en el desarrollo de nuevos juegos, añadiendo nuevos contenidos a nuestros juegos existentes y proporcionando apoyo y servicios a la comunidad. Les agradecemos su paciencia y comprensión, y los mensajes de aliento que han estado enviando.

También sabemos que no somos los únicos que se adaptan a pasar mucho más tiempo en casa. Hemos reunido una serie de ofertas, pruebas y descuentos durante un mes para ayudar a todos los que siguen la orientación de las autoridades sanitarias al quedarse en casa. Ya sea que necesite una manera de mantenerse activo, socializar con amigos a distancia, o simplemente mantenerse entretenido, queremos ayudar.

Comenzando con los juegos gratuitos, el primero es Rayman Legends, que podrán encontrar para PC en Uplay desde hoy, hasta el 3 de abril; en los próximos días y semanas se darán a conocer más ofertas gratuitas y pruebas de algunos de los juegos y franquicias más populares, como son Assassin’s Creed, Just Dance y más. En Kopodo les estaremos informando de estos futuros detalles, pero también pueden ingresar al sitio web oficial: freeUbisoft.

“Durante estos tiempos sin precedente, los videojuegos tienen un papel que jugar en llevar a la gente alrededor del mundo, alegría, confort y unión”, explica Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft América Latina.“Esperamos que esta iniciativa y aquellas que estamos viendo por parte de la comunidad de gaming animen a la gente a hacer su parte y a jugar en casa”.

Alrededor del mundo, la comunidad gamer se está uniendo para apoyar a aquellos que más lo necesitan. Como parte del Twitch Stream Aid, hemos contribuido con $150,000 dólares para el fondo WHO COVID-19. Aplaudimos a nuestros competidores y socios que también están apoyando el fondo WHO COVID-19 ú otras organizaciones en la lucha contra el coronavirus. Si deseas contribuir, puedes hacerlo desde el sitio web de Twitch Stream Aid.

Animamos a todos a que jueguen juntos, a que hagan su parte y a que jueguen en casa.

Compartir en: