Un clásico está de vuelta y con más diversión: Bubble Bobble 4 Friends en exclusiva para Nintendo Switch

Bubble Bobble 4 Friends de ININ GAMES, incluido el legendario Bubble Bobble original, se lanzará en formatos digital y físico exclusivamente para Switch en Norteamérica y Sudamérica el 31 de marzo.

Bubble Bobble sigue siendo un juego de culto hoy en día y es considerado el juego de plataformas más popular e innovador de los años 80. En esta aventura llena de color, los gemelos, Bub y Bob, se propusieron liberar a sus amigos de las manos del malvado Bonner, que también los hechizó en Bubble Dragons. Como tal, los hermanos saltan a través de las diferentes plataformas de los 100 niveles y disparan burbujas a numerosos enemigos. En los años 80 y 90, los jugadores rebotaban en los niveles solo o en modo cooperativo para dos jugadores. El éxito de Bubble Bobble ha llevado a que sea transportado a más de 20 plataformas diferentes en las últimas décadas, incluidas las clásicas Playstation, Sega Mega Drive y NES Classic Mini.

Bubble Bobble 4 Friends incluye entonces un modo cooperativo para 4 jugadores; también pueden adquirir habilidades especiales al recoger burbujas de letras que forman la palabra “extend” para agregar profundidad estratégica y aumentar la capacidad de rejugabilidad.

Compartir en: