Un nuevo personaje irrumpe en el MMORPG TERA ¡les dejamos el trailer y detalles!

En Masse Entertainment anunció que la popular “carrera popori” tiene una nueva clase que está lista para competir en su MMORPG TERA para las consolas Playstation 4 y Xbox One. A partir de hoy, los jugadores pueden nivelar un luchador popori desde cero o usar un Cupón de cambio de raza para cambiar un luchador existente de humano o elin a popori.
 

Usando gigantescos puños de poder, los luchadores popori tienen manos pesadas que ofrecen combos de golpe y contador, y encarnan la furia de lucha de todos los verdaderos luchadores.
 
Los jugadores de nivel 65 también tienen contenido nuevo, gracias a la llegada de la nueva mazmorra, Antaroth’s Abyss. Los jugadores tendrán que enfrentarse a guardianes, trampas y dispositivos, todos destinados a retrasar el progreso en el camino para enfrentarse a Ghergof, Lalioth y Antaroth. La coordinación y las luchas estratégicas serán clave para aquellos que quieran tener éxito.
 
Como sorpresa final para esta actualización, los jugadores ahora podrán cambiar los accesorios existentes en los nuevos artículos de Abyssal: el colgante Abyssal, el pendiente Abyssal y el anillo Abyssal.

Cabe decir que TERA, desarrollado por Bluehole Studio, también está disponible en PC.

Compartir en: