Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] ya está disponible en Playstation 4 y Nintendo Switch

Aksys Games, Arc System Works y French-Bread anunciaron que Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r], la próxima y entrega muy esperada de la saga de juegos de lucha 2D Under Night In-Birth, ya está disponible en Playstation 4 y Switch. El título además presenta un nuevo personaje jugable y actualizaciones que incluyen casi mil cambios de equilibrio y nuevos movimientos; asimismo el juego fue seleccionado recientemente como título destacado del escenario principal para EVO 2020.
 

La edición de coleccionista de Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] contará con un libro de arte a todo color de 96 páginas, un CD de banda sonora compilada que incluye los temas para todos los personajes del juego y un llavero de goma del nuevo personaje Londrekia. Tiene un precio de $59.99 USD y la edición estándar tiene un precio de $39.99 USD.

Los gamers de Under Night In-Birth Exe: Late [st] en Playstation 4 tendrán la oportunidad de actualizar su juego solo con el nuevo personaje o ir con un paquete completo que incluye Londrekia, nuevos colores de personajes y más.

Brett Young, comentarista de juegos de lucha, dice:

“Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] es una adición emocionante que continúa la tendencia de un reequilibrio excelente y reflexivo… Londreika encaja bien con el elenco como una nueva adición a la lista “Este conjunto de herramientas parece encajar bien en la mecánica del juego, a la vez que tiene algunas opciones únicas y se ve genial mientras está en eso”.
 
“Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] presenta algunos cambios sorprendentes”, comentó el jugador profesional Keenan “Kizzie Kay” Kizzie. “Se siente como un juego completamente nuevo” UNI “con el ajuste al sistema. Realmente me gusta el nuevo personaje Londrekia hasta ahora, y la estética en “UNI” siempre supera las expectativas”.

Compartir en: