Vean el nuevo diario de desarrollo y gameplay de Nioh 2 para conocer algunos tips del juego

Koei Tecmo y Team Ninja han revaldo un nuevo video de diario de desarrollo y gameplay de su juego de acción Nioh 2, dicho video ns presenta algunos tips y comentarios por el productor del título Fumihiko Yasuda. Y recuerden Nioh 2 saldrá a la venta el 12 de marzo en Japón y al día siguiente en todo el mundo, para Playstation 4.

Es el período de los Estados Combatientes en Japón. El año es 1555. La guerra interminable ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas.

Es en este escenario de caos implacable que nos encontramos con nuestro protagonista, un mercenario deshonesto que caza yokai en la provincia de Mino. Este cazador de demonios esconde un terrible secreto: son mestizos, descendientes huérfanos de sangre humana y yokai. Incapaz de encontrar un lugar entre la humanidad, nuestro cazador de demonios viaja solo.

La calamidad golpea un día cuando nuestro protagonista pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un demonio feroz. Sin embargo, la terrible situación es remediada por un comerciante errante llamado Toukichiro que vende extrañas “Piedras Espirituales”; magia: artefactos imbuidos que pueden ayudar al portador a comunicarse con los espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios recupera el control de su personalidad demoníaca.

A partir de ahí, los dos deciden combinar sus habilidades y se unen para encontrar más de las poderosas Piedras Espirituales, su búsqueda es financiada por un señor de la guerra influyente para rastrear los artefactos y asegurarse de que estén reservados para un uso adecuado.

Su misión se ve truncada por un ataque de alguien, o algo, que también busca las piedras. Escapan gracias a la ayuda de una cazadora yokai llamada Mumyo, y los tres encuentran refugio en la provincia de Owari, y finalmente terminan al servicio de la gran Oda Nobunaga.

Pero sus planes futuros serán de corta duración y una vez más se encontrarán cara a cara con las fuerzas diabólicas que también buscan las Spirit Stones restantes. El escenario está listo para esta saga épica de nuestro cazador de yokai mestizo: “Hideyoshi”.

Compartir en: