Vean el primer trailer de Airhead, un juego de plataformas 2.5D para consolas y PC

HandyGames y el estudio de desarrollo Octato han publicado el primer trailer de su aventura de plataformas en 2.5D Airhead, que estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam en 2021.

Airhead será una experiencia estilo Metroidvania, con plataformas, acertijos por resolver, caminos secretos, habilidades por descubrir y una lista de criaturas y máquinas que nos ayudará a proseguir en nuestro camino. Una aventura en la que tendremos que descubrir como salvar a nuestro protagonista “Head”.

Un ser simbiótico, un corazón vivo que bombea aire en lugar de sangre, es destrozado por una máquina de origen desconocido. El aire que da la mitad es robado, dejando que muera un organismo con forma de cabeza mientras se escapa lentamente.

Un Cuerpo sin pretensiones, con un instinto para ayudar a otros, es testigo de la tragedia. Sin pensar en las consecuencias, toma el destino de su nuevo Head sobre sus hombros, convirtiéndose en Airhead.

Ahora, Airhead debe confiar en los tanques de aire para mantener la cabeza inflada, mientras busca por todas partes la máquina que robó la fuente de aire de la cabeza. Pero esa máquina es solo una pequeña parte de un todo más grande, y Head puede ocupar un lugar más importante en el gran esquema de lo que Body podría haber imaginado.

Compartir en: