Vean el teaser trailer y videos de Rustler ¡es un GTA2 pero en versión medieval!

Nuevo en Kickstarter es el juego independiente de pura acción medieval que promete tener un estilo que a todos nos recordará un clásico de clásicos, GTA 2, pues con una vista superior, Rustler, como se le llama a este juego desarrollado por Jutsu Games y publicado por Games Operators, nos mandará a un mundo lleno de misiones, guardias a la búsqueda de un delincuente, aldeanos que pueden entrar en locura, armas y nuestro personaje, quien por cierto no tiene nombre.

Rustler es un juego de acción de vista superior de mundo abierto que rinde homenaje al estilo y la jugabilidad clásicos de GTA 2, fusionándolo con un entorno medieval históricamente inexacto. Juega como Guy, cuyos padres eran demasiado vagos para darle un nombre propio. Experimenta la injusticia feudal, la caza de brujas y únete a grandes torneos. Conoce valientes pero increíblemente estúpidos caballeros. Completa una amplia variedad de misiones, o ignora la trama y trae el caos a los pueblos y ciudades. Viajar a pie o robar un caballo; pelea con una espada o elige una elegante ballesta automática. Todo eso aderezado con un humor inapropiado inspirado en Monty Python.

Rustler está en desarrollo y su fecha de lanzamiento se anunciará en próximamente; el juego ahora está recaudando fondos en Kickstarter por si desean más detalles y apoyar su creación.

Finalmente como el teaser fue muy corto, les dejo a continuación su intro y un video de gameplay, sin duda se ve bastante llamativo. Ojalá se anuncié también para consolas.

Compartir en: