Vean el trailer de Final Fantasy XIV, Parche 5.2 – Echoes of a Fallen Star

Square Enix dio a conocer que el Parche 5.2 de su popular RPG Final Fantasy XIV Online, estará disponible el día 18 de febrero. Dicho avance, llamado Echoes of a Fallen Star, muestra una pequeña parte a las muchas aventuras y retos nuevos que le esperan a los jugadores en esta actualización a la tercera expansión de este aclamado MMORPG, Shadowbringers.

Además del trailer, se revelaron nuevos detalles del contenido en el Parche 5.2. Incluyendo:

– Nuevas Misiones de la Historia Principal — La famosa narrativa de Shadowbringers continúa, mientras el Guerrero de la Oscuridad y los Scions del Séptimo Amanecer esperan la hora que el Crystal Exarch los regrese a su hogar.

– Nuevo Raid: Eden’s Verse — El segundo capítulo de la serie de Eden presentará batallas retadoras en dificultades normal y savage. Eden’s Verse también presenta el personaje de Gaia, creado por el desarrollador de Final Fantasy Tetsuya Nomura.

– Nuevo Dungeon: Anamnesis Anyder — Toma este nuevo reto junto con tus amigos aventureros, o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema de Trust.

– Nuevo Trial: Cinder Drift —Los jugadores podrán retar a Ruby Weapon en dificultades normal y extrema.

– Nuevas Misiones de Tribus Bestiales — Los Qitari proveerán nuevas misiones para los Discípulos de la Tierra y de la Mano.

– Nuevas Misiones de Crónicas de una Nueva Era “The Sorrow of Werlyt” — Descubre la historia detrás de la nueva serie de Weapon.

– Pesca Marítima —El contenido exclusivo para los Pescadores permitirá que los jugadores aborden un barco en horas específicas para disfrutar pescando en los mares, recibiendo experiencia y scripts basándose en los peces atrapados. Llegar a ciertas condiciones mientras a bordo del barco, otorgarán la oportunidad de quedarse más tiempo pescando.

– La Restauración de Ishgard (Parche 5.21) — La próxima actualización en este contenido para Discípulos de la Tierra y Mano presentará misiones específicas en the Diadem, retos de creación de alto nivel, un nuevo sistema de escalera y más.

– Nueva “Resistance Weapon” Una Serie de Misiones para Mejorar Equipamiento (Parche 5.25) — Esta nueva serie de misiones presentará actualizaciones regulares desde el Parche 5.2 en adelante, permitiéndole a los jugadores obtener poderoso equipamiento mientras aprenden más acerca del hogar de los Hrothgar, La Ciudadela Bozja.

– Ajustes en el Juego — Los jugadores podrán esperar varios ajustes a los Jobs, Acciones PvP y NewGame+ junto con varias actualizaciones a los Creadores y Recolectores.

Finalmente, como parte de estos anuncios, también se revelaron detalles sobre las ciudades que hospedarán a la serie global de Final Fantasy XIV Fan Festivals en el 2020 y 2021. Marcadas para llevarse a cabo en Norteamérica, Japón y Europa respectivamente, los detalles de los eventos son los siguientes:

– Noviembre 6-7, 2020 – Final Fantasy XIV Fan Festival 2020 en San Diego – San Diego Convention Center

– Diciembre 19-20, 2020 – Final Fantasy Fan Festival 2020 en Nagoya – Aichi Sky Expo

– Febrero 20-21, 2021 – Final Fantasy XIV Fan Festival 2021 en London – ExCeL London

Compartir en: