Vean los nuevos avances del simulador de carreras TT Isle of Man – Ride on the Edge 2

NACON y KT Racing han publicado dos nuevos videos para su juego de carreras y simulador, TT Isle of Man – Ride on the Edge 2; con un piloto de motos ficticio llamado James Wilson, los videos nos llevan a través de su preparación para el Trofeo Turístico de la Isla de Man. El juego estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el día 19 de marzo, y posteriormente en Switch.

Para esta nueva edición del juego, los equipos de KT Racing han creado un área especial accesible desde los modos Carrera y Free Roam, esta área abierta es un lugar para que los jugadores entrenen, prueben sus configuraciones de motocicleta y lleven sus habilidades al límite en curvas rápidas, curvas cerradas y rectas largas donde puede superar velocidades de 186 mph (300 km/h). Además de la capacidad de deambular libremente, los jugadores pueden enfrentar varios desafíos en diferentes partes del área, como persecuciones y ataques de tiempo.

En el modo Carrera, los jugadores pueden ganar el Trofeo Turístico de la Isla de Man. Después de demostrar su valía en una de las 18 pistas, los corredores aficionados pueden firmar con un equipo, obtener nuevas motos y participar en una variedad de campeonatos. A lo largo de las temporadas, necesitan administrar sus finanzas y reputación, planificar su calendario y cambiar de equipo para montar motocicletas Superbike y Supersport. Al completar los objetivos establecidos por estos equipos, los jugadores ganarán recompensas especiales que los ayudarán a avanzar al siguiente nivel, y una vez que su moto esté optimizada y sus habilidades de conducción perfeccionadas, tendrán la oportunidad de obtener el premio final, ganar el TT Senior.

Compartir en: