Ya disponible en Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam, el metroidvania Bookbound Brigade

Digital Tales e Intagrames ya tienen disponible en Playstation 4; Switch y PC vía Steam, su aventura estilo metroidvania Bookbound Brigade por $19.99 USD, Un paquete especial de Steam que contiene Bookbound Brigade y su banda sonora original también estará disponible por tiempo limitado, desde hoy, y hasta el 29 de febrero.

Bookbound Brigade presenta ocho héroes que se mueven como una sola unidad. Ejerzan los poderes de Nikola Tesla, Robin Hood, Dorothy Gale, Sun Wukong, la reina Victoria, Cassandra y más, cada uno con habilidades y destrezas a medida que ayudan a todo el equipo en su viaje a través de cinco mundos de temática literaria.
 
Guíen a la Brigada en una búsqueda para recuperar el Libro de los Libros, un poderoso tomo que une el mundo literario. Sin el Libro en el lugar que le corresponde, cada palabra escrita se desvanecerá de la memoria, causando que personajes grandes e icónicos desaparezcan para siempre.
 
En su aventura podrán interactuar con más de 50 personajes no jugables de la historia y aclamadas obras de ficción, para emprender misiones, descubrir reliquias perdidas, como la Mona Lisa, y enfrentarse a jefes como el monstruo de Frankenstein y la temible Medusa, en este viaje por el espacio y el tiempo.
 

“Bookbound Brigade reúne a tantos personajes populares de la literatura y la historia en un paquete humorístico y entretenido”, dijo Sue Yim, Gerente de Mercadeo en el Extranjero, Intragames. “Ya sea que sea un ratón de biblioteca, un fanático de los juegos de estilo Metroidvania, o ambos, nos complace compartir Bookbound Brigade con usted en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam hoy”.

Compartir en: