Ya pueden encontrar de forma gratuita en Steam, el juego Ghosts’n DJs, les damos detalles

El estudio de desarrollo independiente Dr. Kucho! Games ha liberado su juego Ghosts’n DJs en PC vía Steam. El título será gratuito, pero las donaciones a organizaciones benéficas son bienvenidas para ayudar a los niños con los videojuegos.

Inspirado en el clásico de arcade Ghosts’n Goblins, Ghosts’n DJs es un juego de plataformas de acción con pixel art, acompañado de música electrónica por deadmau5 y Dr. Kucho!

Ghosts’n DJs está ambientado en un universo paralelo en el que la escena musical está dominada por artistas y DJ falsos. Asíq ue deben ayudar a Dr. Kucho! en su cruzada por el amor a la música y equiparse con la legendaria máscara deadmau5 para derrotar a las malvadas criaturas conocidas como Devil Goata, Paul Douchebag, Paris Sheraton, Steve Karaoki y Pete Bullshit.

“La banda sonora de Ghosts’n DJs presenta 4 pistas hechas por deadmau5: Polaris, 4Ware, GG y Three Pound Chicken Wing”, dice el Dr. Kucho, leyenda de la música electrónica. “Este juego es gratuito porque alentamos a los fanáticos a colaborar con organizaciones benéficas relacionadas con el juego”.

Compartir en: