Ya pueden hacer su pre-registro para el RPG Bleach: Immortal Soul, para iOS y Android

Oasis Games ha dado a conocer que su nuevo juego de RPG y cartas para dispositivos móviles iOS y Android, Bleach: Immortal Soul ya tiene listo su pre-registro (pueden entrar aquí). Esperando un lanzamiento para este mes y contando con la licencia oficial, el juego da vida a la franquicia Bleach con docenas de capítulos animados durante los cuales los jugadores podrán coleccionar y entrenar a los personajes que conocen y aman mientras se adentran en el mundo del juego en la ciudad de Karakura.

Bleach: Immortal Soul contará con animaciones y cinemáticas dentro del juego y sus batallas, asimismo contará con Quick Time Events (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Únete a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y otros memorables personajes en el modo historia, tareas de reclutamiento y otras acciones diarias. Reúne y entrena Shinigamis mientras construyes la mejor división, perfeccionando y desarrollando su equipo para prepararte para la inminente batalla. Los jugadores podrán llevar a su equipo al más alto nivel poniendo al límite sus habilidades en el modo desafío de Seireitei. Asciende con tu poder por la clasificación de la Sociedad de Almas derrotando a otros jugadores en la Arena de duelos. Los jugadores pueden crear o unirse a una división para luchar junto a otros Shinigamis contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos y recibir premios adicionales al mejorar el ranking y poder de la división.

Compartir en: