Ya pueden jugar en Google Stadia, el arcade cooperativo Spitlings, les damos detalles

Spitlings, un caótico juego arcade de acción para hasta cuatro jugadores, ya está disponible en Google Stadia por $14.99 USD. Como una versión moderna de los juegos clásicos de arcade, les pone en control de los Spitlings, unas criaturas rectangulares con dientes que pueden escupir en las burbujas o usar para saltar.

En este juego el objetivo es simple pero difícil de lograr, deben eliminar todas las burbujas que rebotan en la pantalla. El título cuenta con más de 100 niveles en la campaña de historia para desbloquear nuevas pistas de música, personajes para jugar y diversos temas visuales. Todo esto se completa con el modo party.

Campaña de historia:

Los Spitlings son pequeñas criaturas felices que viven una vida pacífica en su ciudad natal de rascacielos. Su único problema es el clima: llueve un goteo desagradable que se convierte en burbujas, atrapa a los Spitlings y destruye su ciudad. Solo hay una opción: deberán dividir todas las burbujas y liberar a sus amigos en los pisos inferiores. En el camino, quién sabe con qué podrían encontrarse…

Compartir en: