Ya se encuentra disponible en Steam, el juego de acción Musashi vs Cthulhu, les damos los detalles

Cyber Rhino Studios anunció que Musashi vs Cthulhu, un juego de acción para PC, está ya disponible en Steam Early Access por $3.99 USD.

Armados con dos espadas, los jugadores juegan como el guerrero más famoso del Japón feudal Musashi mientras lucha por su vida, debido a una terrible maldición que lo convierte en el objetivo de una serie de enemigos mortales.

Al intentar sobrevivir el mayor tiempo posible, los jugadores deben derrotar a cinco enemigos variados: Cultista, Profundo, Insecto, Gusano y Shambler, y cada enemigo requiere un combo de ataque diferente.

“Queremos involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo, para que la experiencia Musashi vs Cthulhu sea lo mejor y lo más refinada posible”, dijo Sandro Tomasetti, diseñador de juegos en Cyber Rhino Studios. “Escucharemos atentamente el servidor Discord de nuestra comunidad, vigilaremos de cerca cualquier sugerencia que se haga allí o mediante revisiones en Steam, y solucionaremos problemas activamente”.

Cabe decir que Cyber Rhino Studios utilizará los comentarios de la comunidad, recibidos del acceso temprano de Musashi vs Cthulhu, para dar forma al juego en el deseo de los fanáticos. De los tres modos planeados, el modo sin fin está actualmente disponible para jugar y el desarrollador ha dicho que otros dos modos, SkillTree e Story, estarán influenciados por las opiniones de los jugadores.

Compartir en: