Ya tenemos el video musical de Sonic La Película “Sonic The Hedgehog”

El 14 de febrero se estrena Sonic La Película, así que a tiempo llega el primer video musical de esta cinta de animación y live action que por los fans, tuvo que corregir el horrendo diseño del querido erizo, Sonic, a algo más parecido a lo que todos conocemos. En fin, que la canción se llama Speed Me Up, y está interpretada por las estrellas de hip-hop Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child.

El tema producido por el dúo de súper estrellas Take A Daytrip (Lil Nas X, Big Sean, YBN Cordae) llega a lado de una gran compañía visual en la que se ve a los cuatro artistas transformados en personajes de Sonic de 16 bits. Juntos, el grupo combina letras rápidas y nos empapa de una infusión de nostalgia de los 80 con hip-hop; además, en el video podemos ver algunas nuevas escenas del largometraje.

“Speed Me Up” fue supervisada por Kevin Weaver, Presidente, Atlantic Records West Coast (Productor del Soundtrack Album de Birds of Prey, The Greatest Showman, Suicide Squad, Furious 7, The Fault in Our Stars, The Fate of the Furious). Nombrado por Rolling Stone como el “soundtrack guru,” Weaver es un ganador de GRAMMY y cinco veces nominado, quien ha producido numerosos soundtracks multi-plataforma que han fascinado a más de 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.