¡Ya tenemos nuevos avances de personaje del musou One Piece: Pirate Warriors 4!

Bandai Namco ha publicado una nueva serie de videos sobre su esperado juego de acción tipo musou (uno contra cientos) One Piece: Pirate Warriors 4, el cual como saben, estará disponible en Playstation 4, Xbox One y Switch el 27 de marzo en América y Europa, y un día antes en Japón.

El primer video que pueden ver corresponde a Basil Hawkins, mejor conocido como “Magician Basil Hawkins”. Tiene la capacidad de sufrir daños mediante el uso de una marioneta preparada desde su cuerpo o incluso transformarse en una marioneta de paja gigante. Da gran importancia a la adivinación y actúa de acuerdo con los resultados de la carta del tarot.

Le sigue Charlotte Linlin (Big Mom), Capitana de Big Mom Pirates, su nombre real es Charlotte Linlin, pero también se llama “Mama”. Su fruta Alma-Alma puede robar un alma de una persona y dársela a otra. Después de la muerte de Barbablanca, ella tomó Fish-Man Island a cambio de golosinas, pero Luffy se peleó con ella cuando él le robó esos. Vaya…

Finalmente toca el turno de hablar de Kaido, Gobernador del Animal Kingdom Pirates, mejor conocido bajo el nombre de “Kaido, El Rey de las Bestias”. Asedió Wano Country y ahora lo controla. Se trata de un pirata con un cuerpo muy duro, conocido como la criatura más fuerte en tierra, mar y aire, quien desea comenzar la “guerra más grande del mundo” para romper el mundo, que él considera por cierto, aburrido. Kaido bebe mucho y cuando está borracho, como todos sabemos, pasa tiempo el riéndose o llorando.

Compartir en: