Ya tenemos un nuevo diario de desarrollo de Population Zero, que se centra en el Último Refugio, una ubicación clave en el mundo de Kepler

Enplex Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo para su juego de supervivencia Population Zero, el cual se centra en el Último Refugio, una ubicación clave en el peligroso planeta Kepler.

En este nuevo episodio, el productor creativo de Population Zero Denis Pozdnyakov y la diseñadora de juegos Julia Melnikova discuten la idea detrás de este Último Refugio, y su papel en la narrativa y el juego.

Esta ubicación de resguardo es la ubicación más importante en Kepler, pues proporciona a los colonos energía, refugio y almacenamiento. Aquí los jugadores pueden reunirse, tomar misiones de los NPC, usar bancos de trabajo públicos para crear equipo especial e invertir los recursos reunidos en el desarrollo posterior del Refugio.

Cabe decir que en los modos de juego PvP, el Último Refugio es el único refugio seguro en Population Zero, allí la sed y el hambre no afectan al personaje del juego y los jugadores no pueden recibir ni infligir daño mientras están dentro de sus barreras.
 
Population Zero se lanzará el día 5 de mayo en PC vía Steam,

Compartir en: