GENERAL

Todos los contenidos en este Sitio Web son propiedad intelectual de sus respectivos creadores/autores y queda prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los mismos, cuando así se indique. En caso contrario, el material puede ser utilizado bajo lo establecido en la licencia Creative Commons con lo definido a continuación.

Queda totalmente prohibida la reproducción total del material en este Sitio Web (artículo, reseña, cobertura, evento, opinión, comentario, etc.), en cualquiera de sus secciones. Solamente se permite la reproducción parcial, que incluye y se limita a: El título, imagen de cabecera, encabezado y primer párrafo, del material publicado (pudiéndose anexar un link de "sigue leyendo") En este caso se exige que se cite la fuente como "kopodo", poniendo un link a "http://kopodo.com/" en caso de ser una página web, o escribiendo la dirección en el caso de una publicación impresa.

Todas las marcas, nombres (de personas vivas o muertas, así como personajes ficticios), imágenes y títulos (de animaciones, películas, cortometrajes, videos musicales, trailers y cortos de películas, cómics, revistas o cualquier otro tipo de publicación u obra) y sus respectivos logotipos son copyright de sus respectivos propietarios y son utilizados bajo su consentimiento y/o con motivos informativos únicamente, por lo cual no se pretende violar ninguno de sus derechos reservados. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial, del material autoral de terceros publicado en este Sitio Web.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones (en adelante "Aviso Legal") tienen por objeto regular el uso de este Sitio Web que sus creadores ponen a disposición del público.

La utilización del Sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

Los creadores del Sitio Web pueden ofrecer a través del mismo, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares que, según el caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales puede no informarse al Usuario en cada caso concreto, por lo que se orienta a informarse sobre estas cuestiones particulares.

2. USO DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. De igual forma, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Sitio Web, quedando los creadores y colaboradores del mismo, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra los creadores del Sitio Web basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a los creadores del Sitio Web con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

El Usuario acepta completamente que el Uso del Sitio Web, es debido al contenido intelectual y original expresado por los autores del mismo en cada uno de sus apartados. En ningún caso el Usuario declara que el Uso es resultado directo del material realizado por terceros y presentado en el Sitio Web.

3. DEL SITIO WEB OFRECIDO

Los creadores del Sitio Web emplearán todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Sitio Web, no obstante, los creadores no asumen ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este Sitio Web.

Los creadores del Sitio Web están facultados para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización y/o mejora.

En el caso especifico del apartado de Comentarios en el Sitio Web. El Usuario tiene libertad total de expresar sus opiniones, comentarios, dudas, quejas o cualquier otra manifestación personal, siendo el Usuario el único responsable legal por el contenido publicado bajo su nombre o seudónimo.

Aún así se exhorta al Usuario a permanecer en orden, evitar el lenguaje soez y no causar conflictos, peleas y/o discusiones personales contra otros Usuarios.

No se podrá atribuir ningún tipo de responsabilidad y/u obligación tanto a los creadores del Sitio Web (como sus colaboradores), por las opiniones expresadas en sus artículos, ni las declaradas por algún Usuario o grupo de terceros.

4. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DEL SITIO WEB.

Todo el material que incluye pero no se limita a: Datos y Archivos informáticos, como lo son: Imágenes (logotipo, logo, banner, escudo, emblema, icono, fondo de pantalla, textura, etc.), textos (eslogan, frase, lema, etiqueta, titular, etc.) y códigos de programación (html, xhtml, css, php, javascript, etc.), que conforman el diseño y programación del Sitio Web tanto para su correcto funcionamiento interno, como la vía de interacción con el Usuario fueron realizados en su totalidad por Alan Pérez Taylor Martínez (a menos que se indique lo contrario) y queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento escrito por parte del autor.

WordPress, los plugins y las herramientas externas para la validación del Sitio Web, así como cualquier otra tecnología utilizada, son propiedad de sus respectivos autores y poseen sus propias condiciones de uso y derechos legales.

5. PUBLICIDAD

Parte del Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o encontrarse patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Los creadores del Sitio Web no serán responsables por cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Los creadores del Sitio Web se reservan el derecho de modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso del presente Sitio Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se encuentren vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.