Acerca de

Iniciamos Kopodo en 2008 como un blog para comentar sobre nuestras aficiones, con el tiempo y gracias al apoyo por parte de quienes han confiado en nosotros, nos hemos convertido en un sitio informativo y de opinión, que continúa creciendo.

Esperamos que nuestros comentarios y el contenido les parezcan tan entretenidos y curiosos como para volver o incluso agregarnos a sus marcadores.

¡Muchas gracias por ser parte de kopodo!

Para cualquier duda y/o comentarios:

hola[@]kopodo.com

Visión

Comunicar e informar de una manera amena, sincera y objetiva, a todo el público interesado en el mundo del entretenimiento geek.

Misión

Formar parte de los medios preferidos del público al que estamos enfocados, para enterarse de noticias y conocer nuevas propuestas relacionadas a su afición.

Valores

  • Objetividad
  • Respeto
  • Dedicación
  • Orientado al consumidor

Equipo base

Alan Pérez Taylor
Co-fundador
Webmaster

Tengo un doctorado en ciencias ocultas por la Universidad de Miskatonik, obviamente una fascinación por el miedo, lo desconocido y los villanos. Y temo encontrar un mini Cthulhu en una torta de chilaquiles..

Andrés Portillo
Editor

Cuento con la madurez de un niño de 6 años, así que mi deporte favorito es fregar a sol y sombra. Mi vicio es mantener el cerebro ocupado aunque sea pensando en tarugadas, o en cómo sacar Platinos de PlayStation. Me gusta leer pero siempre relacionado con distopía, o en su defecto memorizar "El Chingonario". Sueño y trabajo como esclavo para un día leer aquí la reseña de mis propios juegos. Odio al Editor en Jefe por su avanzada edad.

Luis Jaramillo
Relaciones públicas ljaramillo@kopodo.com

Filántropo, millonario en progreso, cinéfilo, bibliófilo y gamer hasta la muerte. Me encargo de manejar las relaciones públicas para Kopodo, siempre después de hacer cosas más importantes como rascarme la panza y jugar videojuegos.

Yuri Pérez Taylor
Co-fundador
Editor en jefe
yuri@kopodo.com

Me gustan los animales, platicar en buena compañía, el cine, pero más el cine y los combos de nachos y hotdogs. Gamer de corazón, si te encuentro con un juego de carreras te reto, sólo no esperes que juegue limpio.

Colaboradores actuales

Ignacio Martínez

Jose Orihuela