Acerca de

Iniciamos Kopodo en 2008 como un blog para comentar sobre nuestras aficiones, con el tiempo y gracias al apoyo por parte de quienes han confiado en nosotros, nos hemos convertido en un sitio informativo y de opinión, que continúa creciendo.

Esperamos que nuestros comentarios y el contenido les parezcan tan entretenidos y curiosos como para volver o incluso agregarnos a sus marcadores.

¡Muchas gracias por ser parte de kopodo!

Para cualquier duda y/o comentarios:

hola[@]kopodo.com

Visión

Comunicar e informar de una manera amena, sincera y objetiva, a todo el público interesado en el mundo del entretenimiento geek.

Misión

Formar parte de los medios preferidos del público al que estamos enfocados, para enterarse de noticias y conocer nuevas propuestas relacionadas a su afición.

Valores

  • Objetividad
  • Respeto
  • Dedicación
  • Orientado al consumidor

Equipo base

Alan Pérez Taylor
Co-fundador / Webmaster

Tengo un doctorado en ciencias ocultas por la Universidad de Miskatonik, obviamente una fascinación por el miedo, lo desconocido y los villanos. Y temo encontrar un mini Cthulhu en una torta de chilaquiles..

Andrés Portillo
Editor / Productor

Cuando no estoy comiendo pizza, tomando Coca-Cola, matando en Killzone, cantando con Miku, robando almas de dragones en Skyrim o leyendo cómics, me pueden encontrar escribiendo reseñas, grabando videos y molestando al jefe de Kopodo. Porque se merece ser molestado.

Luis Jaramillo
Relaciones públicas ljaramillo@kopodo.com

Filántropo, millonario en progreso, cinéfilo, bibliófilo y gamer hasta la muerte. Me encargo de manejar las relaciones públicas para Kopodo, siempre después de hacer cosas más importantes como rascarme la panza y jugar videojuegos.

Yuri Pérez Taylor
Co-fundador / Editor General yuri@kopodo.com

Me gustan los animales, platicar en buena compañía, el cine, pero más el cine y los combos de nachos y hotdogs. Gamer de corazón, si te encuentro con un juego de carreras te reto, sólo no esperes que juegue limpio.

Colaboradores actuales

Alberto López
E-Sports

Productor, reportero y generador de contenidos digitales, gamer con el compromiso de buscar nuevas oportunidades para la cultura competitiva... Y además de todo, buena persona XD

Alejandro González

Qui hubo! Aunque me dedico al cómic y la ilustración, mi primera pasión e inspiración fueron los videojuegos y hasta la fecha siguen siendo parte de mi vida.

Carlos Tornero

Noctambulo con delirios humanos, escritor perdido. Mientras espero a la Princesa Lunairetica, jugaré, jugaremos y dominaremos el otro lado de la realidad hasta el cansancio. Mi otra vida es épica... Por no decir legendaria.

Emilio Vargas Sandoval

Los videojuegos han sido gran parte de mi vida, desde que era un mocoso soñaba con algún día tener un gran centro de entretenimiento, por lo menos le cumplí eso a mi niño interior :v Silent Hill fan boy, survivals horrors, películas, motos y música metalera entre otros de mis grandes gustos.