Halo ODST Live Action

Sr Mostaza 07/09/09

Más que un simple anuncio, una muestra de alta producción que simplemente logra que el suspenso por la espera de una futura película de Halo se haga realidad para todos los fans y como no, mostrando este video, yo creo (en general) para los amantes de la ciencia ficción. Son pocos los días que restan para el lanzamiento del videojuego de Xbox 360: Halo ODST, un título que dio sus primeras muestras de historia en el cómic Halo Helljumper.

Con estas muestras pirotécnicas, cómic, y videojuegos ¿Qué esperan para una película? Es claro que público habrá de sobra ¿no? En fin, si hasta el mismo Spielberg ha mostrado interés en este universo.

¡Hay 2 Comentarios en esta entrada!

  1. Yshgot (22/09/09), escribió:

    wow creo que si no fuera de un juego seria una pelicula bastante interesante que ver. Aún asi vere que tal esta el juego XD por cierto saben que cancion esta tocada de fondo? suena muy bien

  2. Sr.Mostaza (22/09/09), escribió:

    Hola, la canción tiene varias versiones hasta donde sé, una es: Café del Mar – Light of Aidan – Lament (una más melódica y no tan cruda musicalmente) después le sigue la misma que se escucha en el video: Pyeng Threadgill – Before Day (el disco es del 2005)
    No cabe duda que este es el mejor video que ha salido de Halo. Y como dices, tan bien logrado está, que incluso una persona que no sepa o guste del juego es atraída a este universo tan caótico.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Pd. Te recomiendo los discos de “Nico” (artista de los 70s) tiene un estilo muy parecido.

Deja tu comentario / Envia esto a