Detalles de Ghost Recon: Wildlands
ghost-recon-wildlands-e32015

Se trata de una nueva entrada en la aclamada serie Ghost Recon y el primer título de mundo abierto de la franquicia. Ghost Recon: Wildlands estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Ghost Recon: Wildlands está siendo realizado por Ubisoft París en colaboración con otros ocho estudios de Ubisoft. En éste, los jugadores son asignados a un equipo de Ghosts, una unidad estadounidense de operaciones especiales élite de cuatro jugadores, y mandados a una misión encubierta para eliminar un poder del inframundo y una amenaza creciente dentro de una hermosa pero peligrosa Bolivia ambientada en 2019 imaginada así para el juego.

Ghost Recon: Wildlands se desenvuelve en el mundo abierto más diverso y grande que Ubisoft ha creado hasta la fecha. Con cientos de aldeas, lugares famosos, leyendas locales y muchas facciones y regiones, podremos aventurarnos en un vasto mundo al que podemos explorar y con el que podemos interactuar. Las habilidades personalizables y mejorables de los Ghosts, junto a un amplio arsenal, vehículos y drones, nos ayudarán a derrotar al poderoso cartel Santa Blanca.

“Con Ghost Recon: Wildlands dirigimos a la franquicia de Ghost Recon en una nueva dirección, con un masivo, bello y vivo mundo abierto que reacciona a las decisiones de los jugadores”, comentó Nouredine Abboud, Productor Senior de Ubisoft. “Ya sea que juegues solo o en modo cooperativo, los jugadores en Ghost Recon: Wildlands nunca se encontrarán con la misma situación dos veces, brindando posibilidades infinitas y la libertad creativa para cultivar historias y experiencias personales en el videojuego”.

Ghost Recon: Wildlands le otorga a los gamers una libertad sin precedentes. Allí podemos pasar todo el juego solos o hacer equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo, además de poder unirnos a los mundos de otros en cualquier momento. Tendremos una completa flexibilidad en cómo abarcar y ver el desarrollo de la historia, las misiones y los objetivos, así como su acercamiento, ya sea sigiloso, con distracciones, táctico, de ataque frontal o una combinación de estilos.

Como miembros de Ghosts, se espera que enfrentemos muchas decisiones difíciles, las cuales tendrán consecuencias tangibles e inesperadas tanto para los enemigos como para los aliados, creando una trama dinámica a lo largo de la historia.

Pueden checar este y más trailers de Ubisoft presentados en la E3 2015 siguiendo este enlace.

Compartir en: