Esto será asombroso: GOW Ultimate

No falta mucho para el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition para Xbox One (25 de Agosto) y Windows 10, pero aún así no podemos aguantar las ganas de rebanar Locusts ahora mismo y este trailer solo alimenta más nuestras ansias.

Para los que aún tienen dudas sobre esta remasterización, pueden checar todos los cambios y mejoras en el sitio oficial de lo que sobresalen características como sonido Dolby 7.1, 90min extra de la versión original en PC de GOW, jugar a 60fps, 19 mapas y 17 personajes desbloqueables para multijugador, y controles actualizados.

Gráficamente pueden ver una serie de imágenes en comparativa de la versión original y Ultimate aquí, en las cuales se nota claramente que no se trata únicamente de un escalado HD (como en otros remakes) sino moldeados e iluminación principalmente.

En lo personal me parece que la versión original cuenta con una atmósfera más sombría y lúgubre acorde a la historia. Pero habrá que jugar y sentir los escenarios en movimiento para experimentar el cambio.

En cuanto a la versión de PC anunciada por Rod Fergusson durante el PC Gaming Show, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero notando que Windows 10 sale el próximo 29 de Julio, no me sorprenderia que se trate de la misma fecha que Xbox One.

La versión de PC cuenta además con mejoras respecto a Xbox One como: Resolución hasta 4k, DirectX 12, no hay limite de fps y otras mejoras gráficas. Lo que seguramente complacerá a los PC gamers más exigentes en cuestiones técnicas, puesto que lo más importante de esta versión es que finalmente llegue una franquicia tan importante y genial como Gears of War a la PC.

Compartir en: