¡FLASH INFORMATIVO DE EA!

Antes de que se pongan a ver la conferencia de Ubisoft, les traemos el Flash Informativo de Kopodo sobre el evento de EA.

Mass Effect Andromeda se anuncia con un tráiler sencillo y música de Johnny Cash, Ghost Riders in the Sky por si tenían la duda.

Need for Speed y nuestro editor sufrió un severo caso de diarrea pues el juego parece totalmente real. Geniales persecuciones y gráficos.
Ventura Bay es donde se desarrolla el juego. Se pueden modificar los carros al gusto y sale el 3 de noviembre del 2015. El pre alfa no se distingue entre lo real y el videojuego. Los detalles son geniales. Esto no es un juego, es una película, o al menos así parece.

Star Wars The Old Republic y su expansión Knights of the Fallen Empire, muestran cómo la historia cambia de acuerdo a nuestras decisiones. Gratis para los suscriptores.

Unravel. Martin Sahlin, director creativo, nos muestra es juego de rompecabezas y plataformas. Con el tejido que está hecho el personaje se va pasando por los obstáculos. Hermosos gráficos y música muy bonita. Definitivamente es una experiencia que queremos probar.

PvZ Garden Warfare 2. Jeremy Vanhoozer nos presenta cómo somos ahora los zombies y víctimas de las plantas. Hay una especie de hulkbuster por ahí bastante atractivo y badass. El juego se lleva una buena ovación aunque parezca casi igual, con el “pero” de que las armas se ven bastante mejoradas. Por fin con juego en solitario y pantalla dividida. También se pueden transferir los personajes y su avance del previo juego. Lo tendremos en la primavera del 2016 y todos los contenidos serán gratuitos.

Se anuncian mejoras y más seguridad en los Ultimate Team de FIFA, Madden y NBA Live. Nada más eso por el momento. Pero se agradece ya que es la modalidad más jugada en dichas franquicias.

Sean O’Brien presenta NBA Live 16. Tendrá una aplicación para escanear la cara de uno y meterla en el juego. Nueva tecnología llamada Live Motion con miles de animaciones de los jugadores. Mejoras en las pantallas que hacen los compañeros. Control nuevo de los tiros, parecido al NBA 2K15. Se ve que hicieron la tarea.

Star Wars Galaxy of Heroes. Juego para móvil y no quisieron decir más. Pero si es de Star Wars, lo hemos de tener no importa nada más.
Minions Paradise. Juego para móvil. En una isla donde vamos construyendo nuestras propias vacaciones tropicales. Excelente para los niños, y la novia.

De repente la historia viva se hizo presente con Pelé platicando un poco de la magia del fútbol. La leyenda más grande en el fútbol mundial se hizo presente y todos quisimos llorar un poco. Yo no quise, lo hice. Se anunciaron mejoras en la defensa, en la media cancha y en la tribuna, así como la modalidad ya vista de las selecciones femeniles. ¿Quizá el mejor FIFA hasta el momento?

Mirror’s Edge Catalyst. Utiliza Frostbyte y no tiene pantallas de carga ni niveles, es un juego continuo. Se ve bastante genial y muy dinámico. Los escenarios provocan querer correr y hacer parkour. Estará disponible el 23 de febrero del 2016.

Madden 16 se anuncia con música de The Who (Who Are You) como lo que podría ser el juego deportivo del año –aunque cada año se lo merezca y no lo gane-. Fantasy Football en Madden, para seleccionar tres jugadores por ronda, incluyendo leyendas como Jerry Rice. Los pases ya estarán relacionados con la mecánica del pasador. Esperemos sea así.

Star Wars Battlefront. Los modelos son idénticos a las películas gracias al acceso a los archivos de la saga. Tendrá la posibilidad de jugar sólo, sin necesidad de conectarse. Se muestra el juego directo desde una PlayStation 4, la batalla de Hoth basada en The Empire Strikes Back. Se ve genial. Súper genial. Los objetos se ven idénticos, el gameplay es bueno y la música lo hace perfectamente redondo. Excelente tomas desde la cabina de un avión. Muchas escenas basadas en la película. El sonido es magnífico. Cambios entre primera y tercera persona. Darth Vader!!! Luke!!! Con su sable láser!!! Pelea entre ambos!!! 17 de diciembre del 2015!!! Lo queremos ya!!! Nuestra alma y cuerpo están listos para este juego!!!

Así termina la conferencia de EA siendo bastante buena, más o menos a la par de lo que hemos estado viendo aunque muchos odien a esta marca. Yo la aprecio por tantos y tantos juegos. Sin duda se vienen cosas mejores. Nos vemos en la conferencia de Ubisoft.

Antes que se vayan, recuerden que pueden ver todos los trailers de la conferencia de Electronic Arts en este enlace.

Compartir en: