Flash informativo de la conferencia de Microsoft
e3-2015-xbox-one

¿No quieren leer tanto verdad? Lo que quieren es un verdadero, único, inigualable y chulo Flash Informativo desde las oficinas centrales de Kopodo, donde todos estamos como locos por lo que se viene con Microsoft y Xbox One. Aquí nuestro Flash, ¡Flash! ¡Flash Informativo!

Halo 5 Guardians luce espectacular con sus gráficos y sonido increíbles. Se puede jugar en cooperativo para que todo esté mucho más cool. Warzone será el nombre del multijugador y podrán entrar hasta 24 en total. Lo súper queremos.

Keiji Inafune y su equipo de Metroid traen ReCore en junio del 2016, un juego donde una niña tiene a su disposición muchos robots. Se ve bueno y con gráficos muy bonitos.

Phil Spencer anuncia la retro compatibilidad de juegos Xbox 360 con Xbox One. Sólo metes el disco, descargas la versión digital y juegas en tu Xbox One. Fabuloso, pero hasta diciembre del 2015.

Control Elite para Xbox One. Hermoso, con joysticks cambiables, botones traseros. Hermoso les digo. Hermoso.

Fallout 4 podrá usar mods creados en PC, pero en el Xbox One y de manera gratuita. Gratuita. Sólo en Xbox One.

EA Access, exclusivo de Xbox One, tendrá Titanfall en esta semana ya disponible y Dragon Age Inquisition para el verano. Esta semana EA Access será gratuito para los miembros Gold.

Se anuncia Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. Nuevos personajes, escenarios, llega en la primavera del 2016. Meh.

Henry Ford III y Dan Greenawalt presentan Forza Motorsport 6. Gráficos realmente increíbles. Autos súper detallados. Correrá a 1080p y 60 FPS. Como que lo queremos.

Bandai Namco y From Software presentan Dark Souls III. Sólo un tráiler de anuncio. Nada de gameplay. Estará a principios del 2016. ¿El 1 de enero por favor?

Laurent Detoc, presidente de Ubisoft, anuncia que en diciembre habrá beta exclusiva para Xbox One de Rainbow Six Siege, mismo que se lanza el 13 de octubre del 2015. Rainbow Six Las Vegas y Las Vegas 2, tendrán retro compatibilidad en diciembre y vendrán gratis con Rainbow Six Siege.

Se anuncian juegos independientes para Xbox One y Windows 10: Gigantic, Phantasmal, The Solus, Westerado, Sword Coast, Outward, Goat Simulator, Game 4, Below, Ark, Recruits, Superhot.

Steve Gaynor de Fullbright, creador de Gone Home, presenta Tacoma para Xbox One, un juego de aventura y exploración bastante raro.

Aurora 44 presenta Ashen, un juego de exploración, aventura y monstruos. Está raro pero se ve interesante.

Shereida Halatoe de tiger & squid, presenta Beyond Eyes, un juego colorido que se va pintando como acuarelas. Tipo Child of Light y Unfinished Swan. Y un poco de Bastion.

Chad Moldenhauer y Jared, su hermano de Studio MDHR muestran Cuphead. Un juego de dibujos animados antiguos en 2D y avance lateral. Es de disparos y sale en el 2016. Nos gustó bastante.

Revelan lo nuevo de Xbox One, Xbox Game Preview. Permite comprar juegos en desarrollo para dar retro alimentación, como beta testers. Se pueden bajar demos gratis y ya está disponible.

Dean Hall, creador de Day Z, nos muestra Ion, un juego espacial y bastante raro, aún sin fecha y para PC y Xbox One nada más.

El 10 de noviembre de este año sale Rise of the Tomb Raider, según anuncia Crystal Dinamics. El gameplay mostrado nos fascinó y esperamos con ansias la fecha en que podamos ser Lara una vez más.

Rare Games trae Rare Replay, una compilación de 30 juegos de antaño por sólo 30 dólares. Una ganga si nos preguntan. Disponible el 4 de agosto del 2015.

Son of Thieves, un multijugador de piratas exclusivo de Xbox One el cual no nos agradó tanto, pero… quién sabe. Podría ser bueno.

En diciembre sale Fable Legends exclusivo de Windows 10 y Xbox One, pero gratis para los miembros Gold, así como yo.

Kudo Tsunoda dio quizá una de las mejores noticias, señalando que Oculus y Microsoft se unen para que todos los kits de Oculus Rift, traigan un control de Xbox One, el genérico negro actual que todos tenemos. Oh por Odín.

Nuevo Minecraft pero exclusivo para Holo Lens, estos lentes de realidad virtual que manejan hologramas modificables en tiempo real y que sin duda se lleva las palmas. Nuestras palmas. Y nos hizo usar doble pañal.

Y para finalizar no siendo menos importante, un gameplay de Gears of War 4. Por fin saldrá este shooter exclusivo de Xbox el cual sin duda acaparará el tiempo de varios fanáticos de esta consola. A finales de este año es cuando podremos verlo en acción.

Eso fue todo en la conferencia de Microsoft en el E3 2015 donde sin duda alguna la retro compatibilidad, los mods para Fallout 4, Oculus y Gears 4 es lo más atractivo. Es tu turno Sony de mostrar de qué cuero salen más correas.

¿Gustan ver la lista de trailers de la conferencia? sólo sigan este enlace.

Compartir en: