Flash informativo de Ubisoft

Iniciamos con South Park y The Fractured but Whole. Una broma de doble sentido sin duda pero con un juego nuevo que no esperábamos mucho. Ahora se tratará de hacerla de súper héroes y al parecer la gente lo recibe muy bien.

Yves Guillemot presenta un nuevo juego llamado For Honor, que se ve bastante bueno al menos en su tráiler de anuncio. Es un juego tipo medieval de batallas cuerpo a cuerpo multijugador de hasta cuatro contra cuatro. Tercera persona y con gráficos sorprendentes. Lo bueno del gameplay es que salen decenas y decenas de enemigos. Las peleas se ven bastante bien diseñadas y no tan fáciles y mecanizadas con algún Assassin’s Creed. Se ve brutal y sanguinario, así como nos gustan. Causó bastante buena impresión en los asistentes como a nosotros.

The Crew Wild Run, una expansión para jugar Monster Truck!!! Y motocross!!! Y rally!!! Demonios, lo queremos ya.

Trials Fusion Awesome Level Max. Un gato montando a un unicornio. No podemos decir más. No sabemos qué nos pueda deparar en un juego tan loco y bueno como este.

The Division. No pueden mostrar ningún tráiler que no nos haga querer más y más este shooter con gráficos ridículamente buenos. Si así como en el tráiler será realmente el juego, puedo decir que mi mandíbula caerá infinidad de veces. 8 de marzo será cuando salga The Division para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Anno 2205 es un juego donde estaremos en la tierra construyendo una ciudad con la intención de desarrollar nuestra tecnología y viajar a la luna. O algo así. Se ve bueno en realidad.

Just Dance 2016 no necesitará forzosamente cámara para funcionar en la consola pues con el celular podrán usarlo como control. No entendemos cómo pero así será. Cuando compren el juego tendrán la suscripción a Just Dance Unlimited para descargar las canciones que quieran.

Pequeña pausa musical. No muy buena, pero existió.

Rainbow Six Siege presenta un tráiler cinemático con Angela Basset actuando como la líder del grupo Rainbow Six. Genevieve Forget presenta Terrohunt, la capacidad de jugar cinco amigos contra puros personajes AI. El gameplay se ve meramente táctico y con buenos gráficos, pero lo táctico es lo que nos llama más la atención, olvidando entrar como si fuéramos Pedro por nuestra casa. La posibilidad de usar drones con cámara nos provocó querer jugarlo ya ahorita ahorita ahorita. Es un juego que si no hay comunicación entre los jugadores, vale gorro. Estresante tráiler muy bueno, muy bueno en verdad. La beta estará disponible el 24 de septiembre.

Trackmania Turbo, juego de carreras bastante raras y extremas, se ve divertido.

Assassin’s Creed Syndicate. Era de esperarse que mostraran su juego principal y más exitoso. Sin duda el tráiler es magnífico y buenísimo como casi todos.
Ghost Recon Wildlands. Un juego de mundo abierto donde tendremos que pelear contra el narco y su amada Santa Muerte. ¡Lo queremos! ¡Ya!

Listo, estuve bastante bueno y queremos ver más de los juegos de Ubisoft, por lo pronto, nos queda decir que es de los mejores E3 que hemos visto. ¡Nos vemos en la de Sony!

¡Acá pueden ver los videos de la conferencia!

Compartir en: