Need for Speed nos muestra 5 formas de jugar

Electronic Arts y Ghost Games publican un nuevo trailer de Need for Speed, en esta ocasión, podemos conocer más acerca de su jugabilidad, 5 apartados muy importantes en los que ganamos reputación por medio de la velocidad, tipo de manejo, clase de auto que conduzcamos, cómo nos comportemos en grupo y lo más llamativo y que seguramente a todo el mundo le encantará, el de forajido, el cual valora que tantas cosas malas hagamos en las calles con nuestro auto, y que tanto llamemos la atención de la ley (ya saben SIEMPRE en el videojuego, NO en la vida real).

Mostrando una buena calidad de gráficos y un manejo de cámara más centrado en el auto (recordemos que el otro se puede cambiar) Need for Speed tal parece, es el regreso a las raíces del Underground , algo que les encantará a muchos, yo por mi parte siempre he sido fan de esta saga así que estoy más que contento con tener un juego nuevo para este año.

Need for Speed saldrá a la venta el 3 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Y siguiendo este enlace pueden conocer más de los personajes que encontraremos en el juego. Se los recomiendo.

Compartir en: