Nuevos detalles de Assetto Corsa en consolas
assetto corsa-ps4-xboxone

Luego de la excelente noticia de ayer por parte de Kunos Simulazioni y 505 Games, donde nos informaban que Assetto Corsa, uno de los simuladores más importantes de la PC llegaría a Xbox One y Playstation 4 en 2016, hoy nos traen un poco de más información en torno a lo que podremos esperar en esta versión a consolas gracias a una entrevista concedida a Eurogamer, quien habló con Marco Massarutto de Kunos Simulazioni.

Para comenzar es importante decir que desde 2013 ya se estaba evaluando que Assetto Corsa llegaría a Playstation 4, tanto así que el equipo estaba experimentando con un devkit de la nueva consola de Sony.

También se confirma que el contenido será igual en las tres versiones del juego, cien autos, con paquetes nuevos luego del lanzamiento, modelo de físicas y una nueva interfaz diseñada para consolas.

Aún es difícil hablar de un día específico de lanzamiento, así que la fecha aún se marca como 2016, seguramente en la E3 2015 y los próximos meses tendremos más detalles así que estén al pendiente en Kopodo.

Pueden checar otros detalles de la entrevista siguiendo este enlace (por cierto la página está cargada con google translate).