Assetto Corsa recibe actualización en Playstation 4, corrige errores y añade contenido gratuito
assetto-corsa-simuladores-de-carreras-playstation4-xbox-one-juegos-de-carreras-buenos-racing-games

Kunos Simulazioni y Sony lanzaron la tan esperada actualización 1.03 de Assetto Corsa en Playstation 4, de esta forma arreglando varios detalles del simulador de carreras, añadiendo contenido gratuito y además, preparando el título para los próximos DLC’s. La lista es la siguiente:

Mejoras y cambios:

– Arreglados los problemas de frame rate o fps, ahora el gameplay es mucho más suave.
– Se han arreglado algunos problemas de screen tearing.
– Ahora los jugadores podemos escoger la posición de salida al comenzar una carrera en Quick Race.
– El manejo con el control DualShock 4 ha sido mejorado.
– Al comenzar Assetto Corsa, el juego reconocerá automáticamente el dispositivo usado al presionar X en la pantalla de inicio.
– Mejorados los controles para los volantes Thrustmaster T80, T100 y T08.
– Se han añadido dos nuevos niveles de dificultad: Very Easy y Very Hard.
– La inteligencia artificial ha sido balanceada, esto por petición de la comunidad de jugadores.

Contenido:

– Se añade la pista de tres secciones Black Cat County, dicho escenario está inspirado en Arizona y nos pone en una larga carretera llena de curvas, subidas y bajadas bastante demandante sin importar que auto usemos.
– Se añade la camioneta Maserati Levante S, una camioneta que añade sin duda otra perspectiva de manejo al juego. Les dejo su trailer al final de la nota.
– Se ha preparado el juego para la llegada de los distintos DLC’s, por lo que ahora en el menú de selección de autos podemos encontrar nuevas marcas y modelos.

Con estos añadidos y mejoras Assetto Corsa se convierte en una buena opción para los que busquen un simulador de carreras en Playstation 4 y Xbox One (por cierto, en los siguientes días esta plataforma también recibirá la actualización); sobre lo mencionado cabe destacar que ahora la IA es más “justa”, esto quiere decir que al escoger la dificultad Easy seremos capaces de ganar en los primeros lugares, aún cometiendo varios errores en la pista, cosa que era totalmente imposible antes del update.

Si gustan saber más detalles sobre Assetto Corsa, los invitamos a leer nuestra reseña para Playstation 4, además pueden esperar que la iremos actualizando con las mejoras que reciba el juego.

Compartir en: