Hunter’s Legacy recibe su primera gran actualización

Hunter’s Legacy, el videojuego mexicano del estudio Lienzo ha recibido su primera gran actualización que mejora el input del juego, por ejemplo arreglando algunos problemas que surgían al apuntar el arco con un control o teclado, y agrega soporte completo para el D-pad en algunos de los controles más usados, incluyendo el mando de Xbox One. Además, el juego ahora soporta más mandos que antes.

Adicionalmente, debido a la fuerte demanda, esta actualización introduce un nuevo sistema de múltiples idiomas al juego, agregando una traducción completa en español de la interfaz de usuario, diálogos e historia.

Para finalizar, les informamos que Lienzo ha lanzado un concurso dirigido a todos los gamers speedrunners que se esmeran en conseguir los mejores tiempos de los videojuegos. Las reglas son las siguientes:

Mandar la liga a un video donde se les pueda ver venciendo el juego desde la escena del intro hasta el último golpe al jefe final.
– En el video se debe de poder ver tu rostro y la captura del juego.
– La fecha límite es el 28 de noviembre.

El récord mundial recibirá por correo una ilustración a mano de Ikki hecha por el artista del juego y una playera exclusiva.

Hunter’s Legacy ya está disponible en PC vía Steam, si gustan pueden checar nuestra reseña en este enlace.

Compartir en: