No sorprende. Gran Turismo Sport se retrasa al siguiente año

La verdad es que todos los fans de la saga Gran Turismo ya tenemos en la mente que nunca las primeras fechas de lanzamiento serán las finales, así que no es sorpresa dar la noticia de que Gran Turismo Sport ha sido retrasado al siguiente año (de una fecha inicial para noviembre del presente); lo curioso del asunto es que sólo sabemos que saldrá en 2017, pero no en qué mes o qué época al menos, así que podemos estar hablando desde un par de meses… o más. En lo personal puedo imaginar que tarde o temprano se terminará llamando GT 7 y estará listo justo para el lanzamiento de Neo.

Como es de imaginar dicho retraso se debe a que el equipo en Polyphony Digital desea entregar la máxima y mejor experiencia Gran Turismo hasta la fecha; así que veremos que tal y crucemos los dedos porque esto resulte a tener un sistema de daños decente, más autos en pista, más modelos y por su puesto lo que seguro todos deseamos con el corazón en la mano, un sistema de clima y horarios dinámico, función que se ha mencionado, no estará presente en Gran Turismo Sport, pero se vale soñar.

¿La buena noticia? Que por suerte los jugadores de Playstation tenemos algunos buenos simuladores en nuestras consolas, como Dirt Rally, Project Cars y el recientemente lanzado Assetto Corsa, juego que sin duda ha levantado polémica en su versión de consola y que próximamente les estaremos reseñando en Kopodo.

Así que si necesitan tiempo para diseñar y perfeccionar GT Sport, tranquilos que lo importante es entregar algo que valga la pena.

Compartir en: