A dos semanas de la actualización para Final Fantasy XV en versión PlayStation 4 Pro

El 21 de febrero habrá actualización para los dueños de un PlayStation 4 Pro y su copia de Final Fantasy XV, la cual traerá soporte a Full HD a 60 FPS como máximo, más no constante -lo aclaran muy bien-. Esta actualización también tendrá material para los mortales con PlayStation 4 normal pues podremos embarcarnos en misiones con límite de tiempo, el nivel subió a 120, capacidad de fotos subió de 150 a 200 y ya podremos oír música mientras vamos en un Chocobo.

Si esto es poco, el 28 de marzo saldrá el Capítulo 13 con la oportunidad de jugar como Gladiolus por un tiempo breve. Habrá contenido descargable como la Boost Sword, Dragon Mod, Aviol y un paquete potenciador, el traje “Magitek Exosuit” y para junio saldrá un episodio de Prompto.

Square Enix preocupado por sus clientes, lanzará encuestas para ver qué les gustaría en un futuro dentro de Final Fantasy XV. También ya podrán manejar fuera de los caminos señalados en Regalia, dándoles un poco más de libertad. En este enlace pueden leer nuestra reseña.

Compartir en: