E3 Video: Treehouse live stream de Nintendo

Les dejamos a continuación los videos mostrados durante el Treehouse live stream de Nintendo sobre la E3, videos y avances de hasta media hora en la que podrán conocer más de algunos juegos como: Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors y Metroid: Samus Returns.

Super Mario Odyssey muestra 30 minutos

Nintendo dejó ver desde su evento Treehouse un video de media hora sobre su juego de plataformas y que seguro muchos poseedores y futuros poseedores de Switch querrán, Super Mario Odyssey, una nueva aventura en la que el plomero más famoso del mundo se encontrará entre nuevos mundos por descubrir y una enorme ciudad por explorar; sin duda una de las características más importantes del título es la de poder controlar objetos y enemigos para lograr avanzar en los niveles. Recuerden que Super Mario Odyssey estará disponible en la nueva consola de Nintendo, el 27 de octubre.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Luego de su anuncio el día de ayer en la conferencia de Nintendo, Ubisoft ha mostrado un genial video ingame de más de veinte minutos en el que podemos notar más sobre el estilo de juego que tendremos, y la verdad es que luce bastante divertido. La mala noticia, que sólo los gamers de Switch podrán jugarlo cuando salga a la venta el 29 de agosto.

Fire Emblem Warriors

Muy del estilo de Dynasty Warriors como sólo Koei Tecmo y Omega Force saben hacer, se trata de un buen avance de Fire Emblem Warriors, el nuevo RPG y juego de acción musou para la consola de Nintendo Switch y New 3DS que estará llegando el 28 de septiembre en Japón, y este otoño en Norteamérica y Europa.

Xenoblade Chronicles 2

Durante el evento Treehouse live stream también se dejó ver gameplay del RPG de mundo abierto por Monolith Soft, Xenoblade Chronicles 2, juego que nos pondrá en una aventura de ciencia ficción en la que Rex y Pyra se encontrarán buscando un hogar en Elysium, el último paraíso de la humanidad. Xenoblade Chronicles 2 saldrá a la venta esta navidad en Switch.

Metroid: Samus Returns

Desarrollado por MercurySteam les recuerdo que Metroid: Samus Returns es un título reimaginado de Metroid II: Return of Samus, pero que esta vez estará llegando a 3DS, con nuevas habilidades, mejores ataques melee y un “Free Aim Mode” de 360 grados. Por cierto, saldrá a la venta el 15 de septiembre.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Nintendo estrenó gameplay de Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions con un buen video de 25 minutos, sobre este juego que por cierto, es remake del lanzado en 2003 y llamado “Mario & Luigi: Superstar Saga” para Game Boy Advance. Esta nueva versión estará disponible en 3DS, el 6 de octubre.

Si gustan saber más sobre los juegos mostrados por Nintendo en su conferencia del E3, los invitamos a este enlace.

Compartir en: