Por si andan en busca de Xbox One S, Microsoft tiene dos paquetes geniales

Si andan en busca de un Xbox One S, Microsoft les tienen dos paquetes bastante buenos para que se animen a comprar la última consola de la compañía de Gates, los cuales ofrecen un juego cada uno para estrenarlo de inmediato. El primero de ellos viene con el Halo Wars 2, la secuela al juego de estrategia además de un disco duro de 1 TB para que les quepan varios de sus títulos digitales y partidas guardadas, pero si no están conformes, entonces sepan que vendrán también todos los DLC’s más Halo Wars: Definitive Edition.

El otro paquete viene con Forza Horizon 3 (juego del año en los Premios Kopodo, pueden leer nuestra reseña aquí) para todos aquellos fanáticos de los carros y los simuladores genialmente bien hechos, en esta versión la capacidad del disco duro puede ser de 500 GB o 1 TB, ustedes deciden.

No hay duda de que ambos suenan bastante bien y estarán disponibles a partir del 20 de febrero, para que mejor se esperen por si andaban con el gusanito de comprarse esta consola que puede reproducir video en 4K HDR.

Compartir en: