Gameloft y Huawei México realizaron la gran final de eSports Huawei nova 3 Asphalt Cup

Gameloft presentó con Huawei México, la Gran Final de la exclusiva competencia esports móvil: Huawei nova 3 Asphalt Cup en el popular evento de videojuegos Pringles Games Celebration, en la Ciudad de México.

Después de dos meses de competencia, por fin se vivió la gran final de la Huawei nova 3 Asphalt Cup, los mejores jugadores del popular videojuego de carreras Asphalt 9: Legends de la República Méxicana compitieron desde dos meses en línea en las fases de clasificación con la esperanza de ser elegidos para la gran final. Cabe decir que entre los miles de jugadores que participaron a la competencia, solo 8 fueron seleccionados.

Estos ocho finalistas se enfrentaron el sábado 10 de noviembre en el escenario principal del famoso evento Pringles Games Celebration que tuvo lugar en la CDMX, llevándose increíbles premios Huawei ( Smartphone nova 3, Matebook Huawei, Media Pad Huawei 5, Huawei Watch 2). El ganador de la competencia fue “Elite JOE“ , un jugador de 19 años del estado de Sonora quien le dedica de 4h a 5h de juego por dia.

Los finalistas jugarán la gran final con el nuevo dispositivo nova 3 de Huawei, que aparte de ser un Smartphone para gamer, ofrece un diseño único e innovador con doble vidrio y acabado curvo 3D en un marco de 3.55mm. Además, cuenta con una pantalla FullView de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9 que, en conjunto con el acabado, ofrece apariencia y sensación premium.

“En Huawei estamos muy orgullosos de traer a México el nova 3, y con esto seguir creciendo las familias de dispositivos en México y ofrecer una opción más para nuestros usuarios, particularmente los jóvenes que están adquiriendo su primer smartphone. Además, la alianza anunciada con Gameloft, donde la tecnología e innovación se unen para brindar a los usuarios amantes de los videojuegos, el mejor dispositivo en donde pueden tener un gran desempeño en gaming con el modo no molestar, que da la oportunidad a los jugadores de poder llevar sus partidas libres de interrupciones de notificaciones y llamadas, para que no se distraigan ni un segundo en su juego”, compartió Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei México.

Para finalizar les comento que si no han jugado esta nueva entrega de Asphalt, no duden en descargarla, pueden checar nuestra reseña siguiendo este enlace.