La aventura de vampiros Vampyr será actualizada en modos de dificultad la próxima semana

Vampyr, el juego de acción y elementos de rol por DONTNOD Entertainment, continúa recibiendo contenido, ya que los modos de dificultad se actualizarán el 26 de septiembre, en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. Asimismo se se dio a conocer que este título ambientado en Gran Bretaña a principios del siglo XX, tendrá un descuento especial (del 20, al 24 de septiembre) en Steam para celebrar el fin de semana de Focus Home Publisher, donde se podrán reducciones de hasta el 85% en unos 50 títulos.

La actualización del próximo miércoles incluye dos nuevos modos de dificultad que seguramente serán del deleite de los gamers. El modo Historia reduce el énfasis en el combate y se enfoca más en la narrativa para que los jugadores puedan disfrutar del viaje del Dr. Jonathan Reed con un juego menos desafiante. En el otro extremo de la escala, el modo difícil hace que el combate sea mucho más difícil. Los jugadores también recibirán menos experiencia al matar enemigos, lo que los obligará a confiar aún más en conocer a los ciudadanos para crecer en el poder. Al comenzar un nuevo juego, los jugadores tendrán la opción de elegir entre estos dos nuevos modos o un tercer “Modo normal” si desean jugar la experiencia Vampyr original.

Además de los nuevos modos de dificultad, la próxima actualización introduce una serie de ajustes y correcciones de optimización. Nvidia Ansel también estará disponible para PC, lo que permitirá a los jugadores capturar detalladas capturas de pantalla en el juego, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o auriculares VR.

Como siempre, si gustan saber más de Vampyr, los invitamos a leer nuestra reseña en este enlace.

Compartir en: