Wizard of Legend vendió 200.000 copias en el día de su lanzamiento, y nosotros sabemos la razón

El genial juego de acción y mucha magia, con escenarios procedurales y un look retro Wizard of Legend vendió 200.000 copias en su primera semana de lanzamiento, en Switch, Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, todo un logro que sin duda se merece el equipo detrás del juego: Contingent99. Asimismo y por esta razón los desarrolladores han anunciado que seguirán expandiendo el universo del juego con DLC’s y actualizaciones gratis.

El director de publicaciones John Polson dice: Estoy más que emocionado de ver a jugadores de todo el mundo abrazar el melee mágico único de Wizard of Legend, reventando feroces y frescos combos en cada jugada con más de 100 hechizos y objetos únicos para probar. Wizard of Legend es un orgulloso agregado a la creciente familia Presentado por Humble Bundle, que incluye A Hat in Time, Staxel y más. ¡No puedo esperar para traer aún más sorpresas a todos en los próximos meses!

Si no han probado Wizard of Legend no pierdan oportunidad, y si aún no saben mucho del juego, entonces los invitamos a leer nuestra reseña, en este enlace.

Compartir en: