El juego de supervivencia estilo Souls, Immortal Planet, llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Si son fans de los juegos que entregan un buen reto para su supervivencia, y que añaden elementos de ciencia ficción y disparos, entonces deben saber que Immortal Planet, título disponible en Pc vía Steam desde 2017, llegará a Playstation 4, Xbox One y Switch el día 6 de diciembre por $14.99 USD, asimismo, esta aventura por Monster Couch y teedoubleuGAMES tendrá un 10% de descuento en las consolas de Microsoft y Nintendo, si hacen ya su pre-orden.

Con un estilo de vista isométrica Immortal Planet como les decía puede llegar a ser bastante demandante en su dificultad, pues entrega un nivel de gameplay estilo Souls, en la que vamos tomando experiencia en el avance, pero que dejamos en el lugar en donde morimos, así que ya saben es tarea nuestra el abrirnos paso de nuevo para llegara a ella, a través de enemigos cada vez más complejos. Igualmente el juego ofrece peleas contra jefes de nivel, un estilo de combate táctico con estamina y diseño de niveles de un chekpoint y capacidad de desbloquear caminos cortos.

Finalmente, si desean conocer más detalles, no se pierdan nuestra reseña del juego, en su versión de Steam, siguiendo este enlace.

Compartir en: