El simulador de carreras Assetto Corsa Competizione estrena nuevo contenido por la GT Blancpain 2019

La actualización 1.1 de Assetto Corsa Competizione, de 505 Games y Kunos Simulazioni, ya está disponible en PC vía Steam, entregando los vehículos, los equipos y el Circuito Zandvoort de la temporada oficial de la serie GT Blancpain 2019 a todos los jugadores de forma gratuita.

La actualización gratuita ofrece seis nuevos modelos de automóviles, incluidos el Audi R8 LMS EVO, Lamborghini Huracán GT3 EVO, AMR V8 Vantage GT3, Honda NSX GT3 EVO, Porsche 991 II GT3 R y McLaren 720S GT3 (como contenido bonus).

El Circuito Zandvoort ahora también se presenta en el juego, incluido el nuevo asfalto para Spa Francorchamps, Barcelona y Silverstone y refleja a gran detalle el asfalto reconstruido que se completó a principios de este año.

Además del nuevo contenido, la actualización 1.1 también introduce varias mejoras y características principales para Assetto Corsa Competizione. Kunos Simulazioni ha desarrollado una modificación personalizada para Unreal Engine 4, que permite un soporte de configuración de triple monitor dedicado que permite configuraciones independientes en las 3 pantallas como en la versión anterior de Assetto Corsa. Las animaciones de Pit Stop también se han implementado y muestran las operaciones completas de la tripulación de boxes en el automóvil, como el reabastecimiento de combustible y el reemplazo de neumáticos. Además, una nueva sala de exposición está disponible en la página de selección de vehículos, lo que permite el zoom y la rotación de los modelos de automóviles. La actualización 1.1 también trae una gran cantidad de actualizaciones de UI y optimizaciones de rendimiento, con un registro de cambios completo disponible en los foros de Assetto Corsa Competizione y en la página oficial de Steam del juego.

Assetto Corsa Competizione por el momento sólo está disponible para PC (veremos si en algún momento se anuncia para consolas, como sucedió con la pasada entrega), finalmente si desean conocer más detalles del juego, los visitamos a leer nuestra reseña, siguiendo este enlace.