El JRPG por turnos Banner of the Maid saldrá a la venta mañana 14 de febrero

CE-Asia y Azure Flame Studio han dado a conocer que Banner of the Maid, el juego de estrategia por turnos con elementos JRPG, se lanzará en inglés mañana 14 de febrero, por $16.99 USD.

Banner of the Maid presneta una historia ambientada en una revolución francesa alternativa (finales del siglo XVIII y principios del XIX) con elementos de fantasía y un estilo de arte de anime. Allí juegan como la joven oficial Pauline Bonaparte, y como tal tendrás que llevar a tus tropas a la victoria en batallas dinámicas por turnos, pero también para participar en el complejo panorama político de París, lleno de intrigas y conspiraciones.

En Banner of the Maid encontrarán más de 30 terrenos diferentes, incluidas ciudades, llanuras, montañas nevadas, etc. con cambios ambientales como nieve o niebla que los obligarán a estar constantemente alertas, adaptando su estrategia a cada situación. Sus generales, más de 30 personajes fascinantes que incluyen figuras históricas como Desaix, Murat y Lannes, entre otros, tendrán diferentes antecedentes y habilidades que se pueden entrenar y mejorar con la experiencia, pero tendrán que hablar con ellos para descubrir sus historias y obtener su confianza. También participarán en desafíos y misiones para obtener el favor político, fondos para mejorar su armamento y suministros.

Si desean conocer mas detalles del juego, no duden en visitar nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: